Dirty advierte: es difícil levantarse. Entonces puede haber una caída rápida

Died, de treinta y tres años, es un pilar del conjunto. En esta liga solo faltaba una vez en el equipo básico cuando jugaba solo en casa con Zlín (2: 2).

Cualquiera que sea el entrenador Dušan Uhrin, o Jaroslav Šilhavý, siempre será desechado en el programa: Jugarás

Una confianza Zmrhal Slavia pagado.


Pero el objetivo disparando con su nuevo entrenador Šilhavým – anotó en el derby en Esparta (2: 0) se regocijaron en casa de apuestas deportivas Betfair el terreno de juego novato de Hradec Králové (3: 0) y verdadero de un hombre-espectáculo llegó ahora el sábado en el Edén contra Slovácko. Él fue el único en dar la meta, decidió.

¿Cómo cayó el objetivo? “Lo obtuve de Škoďák (desde Milán Škoda – pozn.) A la carrera, con un toque lo levanté.Miré el hecho de que el portero se agotó y luego estaba un poco ciego, si las piernas estaban apretadas o no “, dijo después del juego.

Fue un encuentro en el que jugó Slavia oponente de Slovacko, tenía dominio territorial, sino también la defensa reactivos son largo resistido hasta los 56 minutos.

“No sé si fue la victoria más difícil. Con Karvina, también fue una conquista difícil “, piensa. De hecho Slavia tres veces seguidas en casa ganó “sólo”. 1: 0 – con Liberec, Karvina y ahora Slovácko

Rendimiento progreso, sin embargo, es visible. “Estamos empezando a jugar, el equipo tiene algo de cara, sabemos sobre nosotros mismos.Si va a seguir así, podría estar en camino, “disfrutando desechado

Sin embargo, en la misma frase, añade:.” Tenemos que permanecer en el suelo, nadie más que coincidir con victorias que tenemos que ir en cada partido. Ganar es adictivo, entonces puede ocurrir rápida caída hacia abajo. “

La pregunta es ofrecido. Slavia ganó seis veces, incluyendo cinco veces con una cuenta limpia. En la tabla aumenta. ¿En qué medida? “Es para nosotros un par de partidos por delante de nosotros hay todavía mucho para nosotros para hablar sobre el título. Hace dos años también hemos sido la primera vez y después de terminar undécimo. Tenemos que permanecer en el país, “Zmrhal sigue siendo humilde.

A partir de este centrocampista respira paz, serenidad, prudencia. Sino también la versatilidad.Por un tiempo juega en el lado izquierdo del depósito, luego en el medio, los últimos partidos a la derecha.

“Cuando comencé a jugar desde el lado derecho, puedo ponerlo en el medio de mi pierna más fuerte. Estoy jugando al límite por mucho tiempo, no es tan diferente jugar en uno u otro lado. Aunque los centros de mi pierna derecha son inexactos, es más difícil para mí. Tengo que acostumbrarme, tiene su propio y en contra “, dijo.

“La muerte tiene una gran oportunidad cuando la toma en el medio, por lo que es peligrosa. Estos jugadores de ritmo rápido están jugando mejor cuando pueden llevarlo al medio “, agregó el entrenador Shilhavy.

Es visible cómo se zambulló bajo el nuevo entrenador. “El entrenador cree en nosotros, nos obliga a confiar en nosotros mismos y en un juego combinado. Él quiere que vayamos uno a uno.Si esto continúa, tal vez la serie continuará “, concluyó.

Esta serie puede continuar el domingo 30 de octubre en el curso Jablonec. Mientras tanto, Slavia se enfrentará en el partido local contra Litoměřice el miércoles.

atractivo Sportingbet bono de bienvenida