El Palacio está representado en Pittsburgh. Hizo un estreno sonriente en la NHL

El palacio colocó el teléfono y se horrorizó. No tan cerca del estreno de la NHL, sino porque solo llevaba un chándal. Y para llegar a su cabina de NHL? Eso sería un gancho. Y entonces estaba buscando un traje.

Lo logró. Pronto estuvo en la emocionante arena de Pittsburgh, el Consol Energy Center. En el guardarropa, rápidamente puso sus manos sobre sus compañeros de equipo cuando Lecavalier y St. Louis crecieron. Louis aconsejó: “Ahora es la ira”. Vamos a conseguirlo, estaremos justo detrás de ti. ”

Así que Palat se puso en hielo, hizo dos ruedas, y luego se dio cuenta de que no era nadie.Es solo desde el estómago donde lo está mirando. “Una broma clásica en los jóvenes, que a veces se hace”, recuerda hoy.

Tampa había perdido, Palat jugó menos de 10 minutos y una asistencia.

Pero fue su irrupción en la NHL, por lo que cuando la representación ahora llegó a Pittsburgh, donde el equipo el miércoles a la espera de la preparación final antes de la Copa Mundial, no fue un debut no equipar. “Simplemente se me ocurrió cuando vinimos aquí”. Fue comparación a otras casas de apuestas una experiencia, personalmente buena. Recuerdo, mientras volaba a través del hielo. ”

Fue entonces acorta temporada de la NHL y cuarto Palat fue Cech, que vivía en su famoso debut en la liga.Antes de él, fue el delantero Robin, el portero y el defensa Mrazek Jordan – que todo el mundo con el que se encuentra ahora en el equipo nacional.

Y ya en el medio de espera para ensayo general antes de la Copa Mundial contra la elección de América del Norte. “Otro será el estilo del juego de lo que era contra los rusos. Esperamos que los jugadores jóvenes (menores de 23 años) vuelen sobre hielo y se juegue un sistema diferente. Será una pista pequeña, muchas batallas para jugar. Y tenemos que ser bueno en nuestra zona defensiva “, dice Palat.

El lunes, él tenía el resto del equipo a estar fuera, así que se fue con sus compañeros en la sauna, o descansado. El hielo se pone el equipo el martes por la tarde y el tiempo de Checa después del partido del miércoles es seguido por la partida a Toronto. “Después de los partidos con Rusia, me siento bien con el equipo.Pero si queremos vencer a equipos como Canadá, por lo que todavía hay cosas que tenemos que mejorar “, sabemos Palát.

Así que tal vez tendrá éxito.